sábado, 16 de marzo de 2013

LA FUENTE DE LA ETERNA JUVENTUD


                                
                                                                     VIDA ETERNA                            

Cuenta la historia que el gran conquistador español, Don Juan Ponce de León amaba mucho su vida; tanto era el amor que sentía por ella que estaba dispuesto a hacer todo lo posible para nunca llegar a morir. En cierta ocasión alguien le dijo que existía en la Florida una fuente de la cual brotaban aguas con poderes sobrenaturales para hacer rejuvenecer a cualquiera que se bañase en ella, se le llamaba 'La Fuente de la Juventud'. Con un resultado tan prometedor como este, Don Juan Ponce de León no se hizo esperar, partió desde la isla de Puerto Rico donde era gobernador por designio del gobierno español y emprendió su viaje a la Florida en Norte América en busca de la fuente de aguas mágicas que le permitirían vivir siempre joven y nunca morir.
Se dice que en vez de encontrar la deseada 'Fuente de la Juventud', Don Juan Ponce de León encontró lo que menos deseaba, y lo que más temía, LA MUERTE. El grande y famoso conquistador perdió su vida de un flechazo a manos de los indios en la Florida. Qué final tan triste para un hombre tan famoso y tan poderoso.
Todos tenemos algo de Don Juan Ponce de León en nosotros; ciertamente nosotros no queremos envejecer y mucho menos morir. Quizá usted, al igual que el gran conquistador desee vivir una larga vida llena de juventud y fuerza y si fuera posible evitar la muerte de alguna forma. Hoy día la humanidad se desespera por encontrar los medios de esconder cualquier rasgo de vejez en su cuerpo. Tanto hombres como mujeres de todas las edades buscan 'La fuente de la Juventud' en cremas, ungüentos, pociones, tintes de cabello, cirugías plásticas, medicamentos o vitaminas; el miedo a la muerte es patente en la gran mayoría de las personas, sin embargo la muerte es inevitable.
El PECADO
El Pecado ha causado que el hombre tenga que morir. Grandes y pequeños, ricos y pobres, poderosos y humildes tendrán que enfrentarse con la muerte algún día, usted también. La Biblia enseña que "está establecido que el hombre muera una sola vez y después de esto el juicio"(Hebreos 9:27). El hombre tiene una sola oportunidad de vivir o morir para siempre, después de muerto no hay más oportunidad. El purgatorio no existe, la reencarnación es mentira y producto de la mente, lejos de la realidad bíblica y el conocimiento de Dios.   La Biblia dice que "la paga del pecado es la muerte" (Romanos 6:23).  Todos seremos juzgados ante Dios en el gran día del juicio y dice la Biblia que los libros de las obras de todos los humanos serán abiertos y que también 'El Libro de la Vida' será abierto  y que aquellos cuyos nombres no se encuentran escritos en el, serán lanzados al lago que arde con fuego y azufre. (Apocalipsis 20; 11-15; 21:8).
Querido amigo(a) esto le parecerá muy horrendo, pero lo cierto es que la Biblia no miente, jamás se ha equivocado ni se equivocará.  Quizás usted haya creído que Dios es todo amor y que nunca castigará a nadie.  A lo mejor usted cree que todos van al cielo, que solo basta con ser bueno y no hacer mal a nadie, pero eso no es lo que la Biblia dice.  Primeramente, la Biblia dice que "no hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno"(Romanos 3:12), solo Dios es bueno, y además no hay "ninguna buena obra que le pueda garantizar a usted la entrada al cielo"(Efesios 2:9). "Dios es Amor"(Juan 4:16), pero también "Dios es fuego consumidor"(Deuteronomio 4:24).
Usted todavía está a tiempo, aún está con vida para tomar la decisión que determinará si usted ha de morir y sufrir en 'el lago que arde con fuego y azufre' o de recibir VIDA ETERNA.
VIDA ETERNA
Hoy usted cuenta con una promesa de VIDA ETERNA. El camino a 'La fuente de la eterna juventud' fue prometido y mostrado hace mucho tiempo, sin embargo muchos han decidido buscar otros caminos para encontrar la vida. La BIBLIA nos dice que "hay caminos que al hombre le parecen derechos pero su fin es camino de muerte". Pero "los caminos de Jehová son rectos, y los justos andarán por ellos"(Oseas 14:9). Qué triste que cuando usted muera se dé cuenta que el camino que usted escogió fue un camino de muerte. Hoy Dios desea darle vida.  Jesús le dice: "Yo he venido para que tengan vida y vida en abundancia". (Juan 10:10)
UNA OPORTUNIDAD…
En este día Dios ha permitido que usted reciba este mensaje de VIDA ETERNA. Son muchos los que ya han recibido el regalo de vivir para siempre. Quizá usted como muchas personas piensa que al morir irá al cielo, La Biblia enseña que solo aquellos que han recibido a Jesucristo como Señor por medio de la fe, irán al reino de los cielos y gozarán de vida eterna.   Amigo o amiga, usted necesita arrepentirse de sus pecados, pedir perdón a Dios y comenzar una nueva vida en Cristo; usted necesita 'Nacer de Nuevo'.
NACER DE NUEVO…
Cierto líder religioso, fue un día a Jesús de noche para hablar con él, estaba maravillado por las cosas que Jesús hacia y se sorprendió cuando Jesús le dijo: “De cierto de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios"(Juan 3:3). Este hombre era un líder, pasaba la mayor parte del tiempo en la iglesia, enseñaba a otros como llegar a Dios, como orar y como vivir una vida limpia delante de Dios, pero él mismo estaba perdido y no sabía cómo llegar a obtener la vida eterna.  En este tiempo hay muchos así, Jesús los llama ciegos guiando a ciegos.
El nuevo nacimiento no es una opción, es un requisito.  Si lo deseas, puedes tomar esta oportunidad para dar tu vida a Jesucristo y El obrará el nuevo nacimiento en tu vida. El te dice, "el que a mi viene yo no le echo fuera"(Juan 6:37), también dice "venid a mi todos los que estáis trabajados y cargados y yo os haré descansar"(Mateo 11:28).
Cualquiera sea su situación, Dios desea y puede ayudarle. El nuevo nacimiento creará en ti un deseo de cambiar tu pasada manera de vivir por una nueva, desechando el pecado y caminando hacia adelante en tu nueva vida en Cristo. Si te arrepientes de tus pecados de todo tu corazón y confiesas a Jesús como tu Salvador y le pides que te perdone todos tus pecados, serás salvo y sabrás que JESUCRISTO ES LA FUENTE DE LA ETERNA JUVENTUD.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario